http://draft.blogger.com/rearrange?blogID=9277454&widgetType=HTML&widgetId=HTML17&action=editWidget Editar

30 octubre 2009

"Blue Dragon: Awakened Shadow" llegará a toda Europa en verano de 2010


Desarrollado por tri-Crescendo, el estudio detrás de Eternal Sonata y Fragile, Blue Dragon™ : Awakened Shadow Shadow llevará el rol de Blue Dragon a los jugadores de DS en regiones PAL por primera vez seguido al lanzamiento del título en octubre de 2009. Continuando con la aproximación contemporánea de la serie a los juegos de rol japoneses tradicionales, Blue Dragon™ : Awakened Shadow Shadow tiene lugar dos años después de la historia original de Blue Dragon lanzado en 2007 para Xbox 360®.

"Es muy importante para nosotros continuar llegando a nuevas audiencias con Blue Dragon™ : Awakened Shadow Shadow para DS, al igual que ocurrió con juegos anteriores de la serie y sus diferentes formas de presentar el estilo de juego de rol japonés", dijo Hideo Baba, Productor de NAMCO BANDAI Games Inc. "Es la primera vez que este juego está disponible para DS en Europa y territorio PAL, y realmente esperamos que todo el mundo lo disfrute".

Despertados de un largo letargo, los nuevos enemigos poseen algún parecido con Nene, el adversario vencido del primer juego. El jugador, Shu, junto a sus amigos, guiados por una adivinanza, lucharán por reclamar las sombras perdidas y restaurar el equilibrio en el mundo.

Por primera vez en la serie, el jugador puede asumir el papel del personaje principal, elegir el género del personaje y personalizar su look. El lápiz táctil o el control mediante botones permitirán personalizar de un modo más fácil las ropas, el estilo de pelo o los detalles faciales del personaje principal para ajustarse a la personalidad del jugador. El jugador también podrá actualizar su equipo, armas y armaduras, que serán visualmente reflejadas en la apariencia del personaje una vez equipadas. Los jugadores también podrán cambiar sus sombras para realizar una aproximación más táctica al juego y afrontar sus múltiples retos y sus formidables jefes finales.

No hay comentarios: