Podremos apuntar directamente a la pantalla, entre otras cosas
Capcom está rediseñando el perfil de control de Dead Rising para su aterrizaje en Wii, para que aproveche las funcionalidades únicas de su mando.
El perfil de control hará uso tanto del modo puntero como del acelerómetro. Las armas de fuego usarán el modo puntero, podremos apuntar directamente a la pantalla y podremos ver una retícula que cambia de color si alcanzamos un punto débil. Los sensores de movimiento se podrán usar de muchas maneras, como por ejemplo, agitar el mando para librarnos de los zombies que nos agarren o para recargar el arma. Algunas de las armas también hará uso del acelerómetro de una manera muy específica, como sucede con el bate de béisbol, que tendrá un medidor de fuerza que podremos rellenar agitando el mando.
Capcom está rediseñando el perfil de control de Dead Rising para su aterrizaje en Wii, para que aproveche las funcionalidades únicas de su mando.
El perfil de control hará uso tanto del modo puntero como del acelerómetro. Las armas de fuego usarán el modo puntero, podremos apuntar directamente a la pantalla y podremos ver una retícula que cambia de color si alcanzamos un punto débil. Los sensores de movimiento se podrán usar de muchas maneras, como por ejemplo, agitar el mando para librarnos de los zombies que nos agarren o para recargar el arma. Algunas de las armas también hará uso del acelerómetro de una manera muy específica, como sucede con el bate de béisbol, que tendrá un medidor de fuerza que podremos rellenar agitando el mando.
Sin embargo, algunas cosas seguirán teniendo un manejo más clásico. Esto es lo que sucede con los puntos de mira cuando se está haciendo zoom con un arma. La mirilla no se podrá desplazar usando el puntero del Wii-Mote como cabría esperar, sino que habrá que usar el joystick analógico del nunchako para realizar esta acción. Para hacer zoom habrá que usar los botones C y Z.
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